sábado, 2 de marzo de 2013

Acta Sesión Asamblearia
(22 de Febrero de 2013)



-          Se aprueba el acta anterior.

-          Se debate sobre el funcionamiento de la asamblea y se decide que para entrar a formar parte de la ecored es necesario asistir, al menos, a una asamblea (excepto que sea imposible asistir por causa de fuerza mayor). Se acuerda esperar diez minutos, antes de comenzar la asamblea a la hora predeterminada en la asamblea anterior; y no retrasarse más. Se acuerda que las asambleas duren un máximo de dos horas, y que los turnos de palabra no excedan, en lo posible, más de dos minutos.

-          Se acuerda la creación de tres correos electrónicos para las tres comisiones; quedando de la siguiente manera: ecoredpminformatica@gmail.com, ecoredpmacogida@gmail.com  y ecoredpmdinamizacion@gmail.com .

-          Se acuerda que el facebook de la ecored sea de acceso a tod@s los miembros, no así el blog, al que solo podrán acceder, para publicar cosas, la comisión de informática. Se acuerda la publicación de las actas por ambos medios. Por último, se acuerda que en el facebook de la ecored solo se puedan publicar cosas que tengan que ver con la misma.

-           Se retrasa para la siguiente asamblea  la organización del reparto de carteles y trípticos.

-          En lo referente al mercadillo, se considera temprano la organización de uno; por ello, se decide retrasarlo hasta que la asamblea lo considere oportuno. Se aprueba la participación de la ecored, con un punto de información, en la feria del trueque de Jérica, que se espera sea para finales del mes de marzo.

-          Ante la necesidad de contribuir con un 0,5% de todos los intercambios al CES, se decide crear un perfil de la ecored, como un miembro más, que será el que realice dichos pagos. Se acuerda que no se debe de crear ningún tipo de cargas, por parte de la ecored, a los intercambios que se realicen en la misma.

-           Se acuerda que la comisión de dinamización acuda a la próxima asamblea, en el CSA de Sagunto, para informarnos sobre la posibilidad de dotarnos de figura jurídica de forma gratuita.

-          Se acuerda que la próxima asamblea sea el próximo día 9 de marzo, a las 18:00 horas en el local de Laura.

 El orden del día para la próxima asamblea será:

-          Lectura y aprobación del acta anterior.

-          Organizar de forma sistemática el reparto de carteles y trípticos para dar a conocer la ecored.

-          Informe de las diversas comisiones.

-          Creación del punto de información en la feria del trueque de Jérica

-          Acordar fecha y hora de la próxima asamblea.

-          Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario