lunes, 25 de marzo de 2013

Acta Sesión Asamblearia
(22 de Marzo de 2013)



-        Se aprueba acta anterior.

-        Se comenta que el tríptico ya se puede descargar en el blog, no así el cartel que será colgado a lo largo de la semana siguiente. Se pide a los integrantes que empiecen el reparto de trípticos e información a nivel individual. Se acuerda pedir presupuestos por encima de los 1.000 ejemplares en adelante.

-        Desde la comisión de acogida nos comentan que ya se ha redactado el texto a enviar a todas las personas que estén interesadas en ingresar en la ecored.

-        Desde la comisión de informática nos comentan que van a introducir el programa Dropbox, para repartir el material que se vaya redactando y facilitar la comunicación dentro de la ecored.

-        Tras hablar del mercado de Meliana, se acuerda que el primer mercado en la comarca se aplaza hasta que hayan más integrantes en la ecored.

-        Se acuerda poner un punto de información en la feria del trueque de Jérica el próximo día 7 de abril.

-        Tras comentar la posibilidad de organizar una jornada con el resto de ecoredes, replantando árboles en la zona incendiada el año pasado, la gente que nos proporcionaría los planteles nos comunican que tendríamos que esperar hasta octubre. Por lo que se deja en espera.

-        Un compañero de la ecored, Manolo, nos comunica que su bar ya forma parte de la ecored, pudiéndose pagar un 50% en ecos y un 50% en euros.

-        Se aprueba que la próxima asamblea sea el sábado 13 de abril, a las 19:00 horas en el bar Ven-Bell de Altura, calle Escrig, 1 (detrás de la Caixa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario